agradecimiento
Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos.
A.T.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
  • g.o dice: Septiembre 18, 06:44 PM
    Oración al Espíritu del Dominio
    Esta es la oración al espíritu del dominio, se utiliza para recuperar el amor de una persona. Esta oración al espíritu del dominio funciona a la perfección, sólo necesitas seguir paso a paso todos los procedimientos que te mostraremos. Esperemos que este remedio te funcione para bien.

    Oración al Espíritu del Dominio

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (........) con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (..........) oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que (..........) sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde el/ella se encuentre, que no pueda estar tranquila/o sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    Nota: Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego a los 9 días se publica la oración en cualquier medio de comunicación(puede ser en Internet) y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 3er día de la publicación.
    • g.ocampo dice: Septiembre 18, 06:45 PM
      gracias san judas tadeo por los favores recibidos
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados